Amar, Crecer y Servir

ALTA CALIDAD - todo servicio, si nace del corazón será de alta calidad.  Pensamos en el paciente y visitante brindando el amor que caracteriza nuestro nombre. Nuestro servicio deberá estar condicionado solamente por la necesidad del paciente y nuestro deseo de ayudar.  El servir no le da cabida a los prejuicios, al egoísmo, a los miedos y a las debilidades, con nuestro corazón en la mano, buscamos el cumplimiento de los sueños.  

AMBIENTE PERSONAL  - deseamos crear un ambiente familiar e individual. Cada participante o persona que visita nuestro centro es único e individual de igual forma queremos crear el ambiente personal que le caracteriza. Por esto enfocamos nuestras terapias de forma individual sin olvidar la necesidad de ser y estar en una familia. La familia de Sueno de Amor.

AMBIENTE AGRADABLE Y PROFESIONAL  - El respeto, la prudencia, la cordialidad, la paciencia, la alegría, la jovialidad son características vitales para crear ese ambiente agradable y profesional que profesamos. Todo nuestro ser, cuerpo, mente y espíritu deberá estar enfocado al cumplimiento de los objetivos de tratamiento siguiendo las características antes mencionadas. 

OBTENER MÁXIMO POTENCIAL DE RECUPERACIÓN - porque cada caso es individual los objetivos son individuales. Dentro de la condición de cada participante trabajaremos fuertemente para alcanzar la autosuficiencia. Siempre mirando los participantes como un todo, trabajando con sus fortalezas para cubrir sus necesidades. La creatividad es nuestra mayor herramienta para el logro de nuestros objetivos.